top of page

Nuestra historia

¡Hola! Mi nombre es Cecilia Pinilla y soy venezolana. Nací y crecí en Barquisimeto, Estado Lara en una familia amante de la naturaleza y rodeada de animalitos. Mi madre rescató muchas mascotas de la calle y ayudó a mascotas de personas de bajos recursos, además me incentivó siempre a realizar manualidades ya que somos una familia de sastres, costureras y personas creativas.

​

Meow y Woof nace de allí, de esa combinación de amor por los animales y hacer cosas con nuestras propias manos. Inicialmente hice productos solo para mis gatos Thomas, Carlota y Malarvina y para la perrita de mi mamá, Cherry (todos adoptados por supuesto) ellos fueron mi inspiración para crear la marca en el 2014.

​

En el 2017 llegue con Carlota a este hermoso país llamado Costa Rica, la tierra de la gente "Pura Vida" 😊 y un año después llegó Malarvina.

​

Mi intención es ofrecerle a mis clientes productos de calidad que reflejen el inmenso amor que sienten por sus mascotas, por lo que cada artículo está hecho con mucho amor y dedicación como si fuera para mi propio peludo. Por otra parte, por cada venta estaremos donando el 10% a fundaciones que ayudan animalitos de la calle.

Stand Meow y Woof
bottom of page